Galgodromo Logo Vertical Acento
galgodromo logo movil 44

Sobre Galgódromo

Galgódromo es un sitio que reunió a los podcasters con mayor relevancia y descargas en México.

Desde Bytepodcast, quien tiene la mayor antigüedad y respeto dentro de la industria de la tecnología, hasta Capitán Pada y sus monitos, sin duda el referente más importante en cómics. Galgodromo también alberga a Fernanda Tapia, la verdadera Reina en descargas de contenido original; los acompañan El club de los 21, una revista auditiva que desde hace varios años se mantiene en el pedestal de los programas más escuchados en política y entretenimiento. Romina Pons y Bahía de Productores son los nuevos integrantes del grupo, que tienen un espacio de música realizado con investigación, buen gusto y especialización.

Galgódromo no trata de tener a la mayor cantidad de podcasts posible, sino a los mejores. Es un producto maduro que aprendió que no hay que tener cantidad, sino calidad.

Apuesten en Galgódromo; aquí encontrarán multimedia de pura sangre cada semana.

Nuestro compromiso es superar la calidad de producción de cualquier otro podcast, profundizando nuestros guiones y perfeccionando nuestro discurso. Hemos construido un sitio en el que siempre tendrás un contenido con el que te emocionarás, reirás o aprenderás.

Así pues, escojan su galgo y apuesten a su carrera, les aseguramos que los ganadores serán ustedes.

¡Ahí viene la liebre!

Sobre Galgódromo | Galgódromo